OBSERVA ESTO

viernes, 10 de diciembre de 2010

DepositFile (Dinero por Upload)

Como funciona el Programa Bonus?

  1. Suba un fichero a traves de nuestro servicio y obtenga un enlace de descarga unico.
  2. Envie este enlace a sus amigos o ubiquelo en su sitio o blog.
  3. Sus amigos podran descargar sus ficheros y Ud. podra ganar entre $5 - 30$ por cada 1000 descargas!
TABALA DE PAGOS


America WEB 2.0 hasta 30$ por 1000 descargas EUA
Exclusive hasta 20$ por 1000 descargas EUA, Alemania, Espana, Gran Bretana, Francia, Italia, Portugal, Paises Bajos, Belgica, Canada
Flexible hasta 10$ por 1000 descargas Rusia, EUA, Alemania, Espana, Gran Bretana, Francia, Italia, Portugal, Paises Bajos, Belgica, Canada...
Latinoamerica hasta 8$ por 1000 descargas EUA, Argentina, Belice, Bolivia, Chile, Colombia, Brasil, Republica Dominicana, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Mexico, El Salvador, Peru...





la mejor forma para ganar dinero haciendo esto es publicar los links en foros , pero que sean unicas e interesantes y que ademas sirvan, para que a las personas les llame la atencion y puedan descargarlo.  

BENEFICIOS:


Te deja ser gold gratis ya sea por 1 dia, una semana o un mes sin pagar nada, ese es uno de tantos beneficios.

Puedes alargar el tiempo de vida de tus links por mas tiempo para que no sean eliminados cuando halla llegado el tiempo.

Ademas paga a los 10 dolares por paypal, y si te registra como mi referido tendras en tu cuenta 5 dolares automaticamente, solo por ser mi referido, y solo debes de conseguir otros 5 dolares para cobrar, FACIL NO!!!



y como extra te dejo un cupon de descuento para que cuando quieras comprar la cuenta Gold te hagan un descuento del 10%

Your coupon: yxkdv3xfigo69v8b2wlzh7kazaqwl939
Valid to: 2010-12-23 04:34:35






1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar